Diputada PRM por SPM, Fiordaliza Peguero, destaca importancia y valor del trabajador dominicano al celebrarse este domingo Día Internacional del Trabajo

Santo  Domingo.- En ocasión de celebrarse este primero de mayo el Día Internacional del Trabajo, la diputada Fiordaliza Peguero, destacó  el valor y la importancia del trabajador dominicano.

La legisladora del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) por San Pedro de Macorís, resaltó el esfuerzo que realizan los hombres y mujeres del país, que trabajan día a día para llevar el sustento a sus familias.

La también vocera de los diputados en la cámara baja expresó que los trabajadores dominicanos aportan a la economía de la Republica Dominicana, mediante su ardua labor en las empresas públicas y privadas.

Recomendó a la clase trabajadora dominicana a seguir adelante con la fe puesta siempre en Dios, en las diferentes ramas del saber en que se desenvuelven.

La diputada petromacorisana sostuvo que los trabajadores deben reclamar sus derechos con altura y esmero, como es aumento salarial y otras reivindicaciones.

“La fuerza que construye y desarrolla un país, es la fuerza de sus trabajadores. Hoy felicitamos aquel que sueña, construye y aporta al desarrollo de nuestra gran nación. Bendiciones a todos”, expresó Peguero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica