Diputado Elías Wessin Chávez pide a la Comisión Nacional de Espectáculos Público, sacar de los medios de comunicación cuatro temas, entre ellas, Mariela y El Cuerno

Santo Domingo.- El diputado nacional y presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), doctor Elías Wessin Chávez, solicitó a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), prohibir varias canciones que suenan en las diferentes estaciones de radio del país, ya que atentan contra las buenas costumbres de la familia.

Wessin Chávez, mencionó la canción “Mariela”, interpretada por El Rubio del Acordeón, otras interpretadas por Malú Trevejo “Culo Chapa”, “El Cuerno” de Eddy López y por último “Papo Cobra” de Don Miguelo.

Dijo que son temas que deben estar sancionados en la radio, por lo que pide que sean prohibidas por la CNEPR.
Afirmó que el departamento de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República (PGR) debe tomar cartas en el asunto, a fin de lograr que se prohíban esas canciones, ya que son una afrenta contra la mujer y un descrédito en todos los sentidos.

“Hago un llamado a los Ministerios de Cultura y de la Mujer que son muy proactivos cuando de defender políticas públicas «woke» se trata. Pero en estos casos, en los que se deberían ocupar, se hacen de la vista gorda. Este tipo de canciones interpretadas por los exponentes de ese tipo de géneros discriminan a la mujer y en muchos casos contribuyen a la criminalidad contra el sexo femenino, destacó.

El presidente del PQDC y diputado nacional, precisó que es necesario que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR), saque de circulación esos temas. Elías Wessin Chávez, manifestó que esas canciones transgreden la dignidad y las buenas costumbres de los dominicanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica