Diputado Héctor Ramírez oficializa precandidatura a la misma posición por el PLD

Santiago. – El diputado peledeista por la provincia de Santiago, Héctor Ramírez, formalizó su inscripción como precandidato a repetir en el cargo en la circunscripción uno de este municipio, acogiéndose a la disposición del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, realizó su proceso de inscripción de los aspirantes a diferentes posiciones electivas.

Ramírez dijo que se acoge al proceso establecido por su partido y consignado en la ley electoral, confiado en que saldrá escogido nuevamente como candidato y que el pueblo de Santiago, le dará nuevamente su voto para continuar ocupando una curul en la Cámara de Diputados.

“Estoy plenamente confiado en que las bases de mi partido me darán de nuevo la oportunidad de ganancioso internamente y una vez escogido como candidato, tengo la seguridad de que los santiagueros del distrito uno, valorarán nuestro trabajo como legislador, que desde el primer día ha sido en beneficio de los intereses de mi provincia y de todo el país.” indicó Héctor Ramírez.

Dijo que el pueblo dominicano tendrá nuevamente la oportunidad de escoger a aquellos que se preocupan por la solución de sus problemas, por lo que su entrega y dedicación siempre ha girado en torno a buscar alternativas de bienestar para los dominicanos.

Finalmente, Héctor Ramírez, aseguró, que el PLD, ha tenido como norte a la escogencia de las mejores propuestas, tanto al nivel municipal, al Congreso y la presidencia de la República, por lo que externó su criterio de que los dominicanos, tendrán el Abel Martínez, la mejor opción para dirigir los destinos de la República Dominicana, al partir del 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica