Dirección de Prisiones y hospital Moscoso Puello buscan mejores condiciones para los reclusos que sean llevados al centro asistencial

SANTO DOMINGO.- El director general de Prisiones, coronel Roberto Hernández Basilio, sostuvo un encuentro de trabajo con el director del Hospital Francisco E. Moscoso Puello, doctor Enmanuel Silverio, para la aplicación de mejoras en la asistencia a los reclusos que requieran los servicios de ese centro de salud. 

Hernández Basilio y Silverio, coincidieron en la pertinencia de impulsar mejoras en la coordinación entre la Dirección General de Prisiones y la Dirección de Asistencia Social del centro hospitalario, para que las visitas de los reos se desarrollen dentro de medidas protocolares correctas y seguras. 

Como parte de las acciones que llevarán a cabo de manera conjunta, se acordó la implementación de protocolos que permitan que los reclusos reciban sus atenciones en el menor tiempo posible. 

La medida busca garantizar un proceso seguro tanto para los internos como para el personal del hospital y la sociedad en general.  

Por el hospital participaron, además, Giselle Arias, encargada de Consulta; el teniente coronel Ramón Paniagua, encargado de Seguridad; la señora Fania Arias, encargada de Trabajo Social, y el doctor César Sánchez, emergenciólogo, entre otros. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica