Director de la Digesett entra a la onda y hace públicas sus redes sociales; afirma busca estar en contacto con población sin intermediarios

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada, Ramón A. Guzmán Peralta, afirmó que la institución que dirige, está altamente comprometida en brindar un servicio de calidad a toda la  ciudadanía.

«En mi caso personal, tengo un reto inmenso con el desarrollo y el  comportamiento ético de nuestros agentes», manifestó, Guzmán Peralta.

Explicó que a partir de este momento, todos están invitados a visitar sus redes sociales, como una forma de estar en contacto directo con la gente.

 «También,  hemos decidido habilitar mis redes sociales para tener un canal directo  con nuestra gente a fin de poder escucharlos sin intermediarios ni contratiempos”, resaltó el titular de la DIGESETT.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica