Director Unidad Quemados Pearl F. Ort reporta doctora Carolina de la Cruz falleció por quemaduras en 100% su cuerpo y otras complicaciones

Santo Domingo.- La Unidad de Quemados Pearl F. Ort, informó el fallecimiento este viernes, de la doctora Carolina de la Cruz, de varias complicaciones, luego de llevar dos días ingresada.

La certificación médica firmada por el director de la Unidad de Quemado, Eddy Guillermo Bruno Vizcaíno, explica que la doctora De la Cruz, falleció shock hipovolémico irreversible, insuficiencia renal aguda y fallo multi orgánico.

La doctora De la Cruz, habría recibido quemaduras de segundo y tercer grado profundos, en gran parte de su cuerpo, al incendiarse un arbolito de Navidad, donde compartía en la residencia de uno de sus compañeros de labores.

El parte médico, explica, además que la neumóloga, sufrió lesión inhalatoria.

“Resultados, el 100% superficie corporal quemada, tercer y segundo grado, profundo y lesión inhalatoria”, precisa el parte del doctor Bruno Vizcaíno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica