Distrito Educativo en Ocoa realiza jornadas de limpieza junto a entidades civiles

SAN JOSÉ DE OCOA. – El Distrito Educativo 03-03 de San José de Ocoa realiza  jornadas de limpieza en sus 110 centros educativos, para cuyo fin ha incluido la colaboración de entidades civiles como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y la alcaldía local.

La directora distrital, Santa Peña, precisó que la gobernación les facilita la comunicación con las demás organizaciones y se logra la colaboración de toda la comunidad, especialmente de las familias.

«Tenemos padres, madres y tutores que nos han brindado su talento en plomería, limpieza, albañilería, pintura y cualquier necesidad que se presente. Aquí las familias y todo el pueblo se suman al mantenimiento en los centros educativos», dijo.

Dentro de los trabajos que se han realizados en este distrito están las jornadas recurrentes de limpieza y ornato, instalación de tuberías y tinacos, pintura de fachada y aulas, instalación de lavamanos y señalización de distanciamiento físico en los pasillos de las escuelas para evitar la propagación del COVID-19 cuando los estudiantes y maestros regresen a las aulas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica