Diversas instituciones del Estado se reúnen para implementar estrategias, protocolos y medidas durante la Semana Santa

Santo Domingo.- Las autoridades de Salud Pública, el Centro de Operaciones de Emergencias, militares, policiales y del sector turístico sostuvieron una reunión de coordinación para la implementación de las estrategias, los protocolos y medidas que se llevarán a cabo durante el asueto de la Semana  Santa.

En el encuentro se discutió el alcance de las acciones de apoyo a las medidas de salud para evitar el contagio de la COVID-19 en ese largo feriado.

En la reunión, el ministro de Salud, Daniel Rivera, sostuvo que es importante a no bajar la guardia, y continuar cuidándose, siguiendo los protocolos del lavado de manos, uso de mascarillas, el distanciamiento social durante esta festividad religiosa.

Rivera dijo esperar que los dominicanos y extranjeros puedan atender estas medidas que busca cuidar la salud de la población en general.

Agregó que durante esos días, continuarán las jornadas de vacunación para avanzar en la inmunidad de la población dominicana.

En el encuentro participaron, además del ministro de Salud; el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez; el comandante general de la Armada RD, vicealmirante Ramón G. Betances Hernández; el comandante general de la Fuerza Aérea RD, mayor general  Leonel A. Muñoz Noboa;  el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general retirado, Juan Manuel Méndez, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica