Dos hombres y una mujer mueren en accidentes de tránsito ocurridos por separado en Puerto Plata

Puerto Plata.- Dos hombres nativos de esta provincia atlántica perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos por separado que además causaron un herido de gravedad.

El primero de los fallecidos es el empleado privado Roberto Valdez Vásquez de 43 años, quien murió a consecuencia de los golpes recibidos junto a una joven no identificada que le acompañaba la cual también falleció, al perder el control del automóvil que conducía cuando regresaban a Santiago desde Puerto Plata.

Valdez Vásquez conducía un automóvil marca Hyundai, modelo Sonata de color gris, placa No. A750074 en el cual se desplazaban por la autopista Joaquín Balaguer, pero al vehículo se le explotó un neumático y se estrelló contra un puente a su paso por Villa González.

Mientras que el agricultor José Dolores Santana de 67 años, residente en el paraje Los Rincones de Quebrada Honda, murió al instante cuando la motocicleta donde se desplazaba junto a otro hombre fue embestida por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida.

Se precisa que este trágico accidente ocurrido en la carretera Puerto Plata-Altamira, también resultó gravemente herido un señor solo identificado como Chicho, quien fue trasladado al hospital municipal Doctor Joaquín Mendoza de Altamira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica