Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, atracaban empleada de banca de loterías con pistola de juguete y son perseguidos y apresados por la PN, pero falta mayor parte del dinero

Montecristi.- Dos presuntos atracadores fueron capturados durante una persecución policial, luego de haber asaltado a la empleada de una banca de loterías, cuando estaba en el negocio ubicado en el distrito municipal Santa María del municipio San Fernando, provincia de Montecristi.

Nelson Junior Núñez y Johan Francisco Torres, de 20 y 18 años, respectivamente, residentes en el municipio de Castañuelas, se les ocupó una pistola plástica de juguete con la que cometieron el hecho en perjuicio del negocio.

Ante un llamado de auxilio, miembros de la Policía Nacional dieron persecución a los dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta marca Benye, CG200R, negro, sin placa, logrando capturarlos.

Al momento de la detención, se le ocupó a Núñez, enganchado en su hombro izquierdo, una cartera conteniendo en su interior una tablet con el cover azul, un perfume, un vaper, un arma corto punzante y un monedero con 300 pesos en efectivo, entre otros objetos, propiedad de la banquera.

La atracada relató que de su pertenencia falta su celular y que del cuadre de la banca, faltaba RD$12 mil 500.00 en efectivo, dinero no ocupado a los detenidos, caso que sigue bajo investigación para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica