Dos muertas y dos heridos de gravedad en accidente de tránsito en la carretera Mella-Barahona

Independencia.-Dos mujeres fallecieron y otras dos personas resultaron gravemente heridas, tras la colisión de un carro con una retroexcavadora que se encontraba averiada a la altura del kilómetro 13 de la carretera Mella-Barahona, la madrugada de este lunes.

En el accidente falleció Ana Elpidia Lebrón Trinidad y Miosoti de la Santo Medina Trinidad, quienes eran primas hermanas.

Mientras que los heridos son Luis Alfredo Espinal Medina y Yeudry Luis Herrera Trinidad, este último, hijo de Miosoty.

La Jipeta Hyundai, modelo Tucson, placa No. G230297, color blanco, choco con la retropala marca Caterpillar que se encontraba estacionada en la vía, mientras ellos se dirigían hacia Barahona a llevar a Yeudri Luis al médico, según trascendió eran del municipio de Jimaní.

Cabe recalcar que la madre Miosoty y Yeudri falleció el jueves y la sepultaron el pasado viernes en el referido municipio fronterizo de Jimani.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana de este lunes, al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Duvergé, de Neiba y del 911 de Barahona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica