Dos personas, de 65 y 78 años, mueren en Puerto Plata presuntamente del coronavirus

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Dos personas fallecieron en las últimas horas tras permanecer ingresados varios días en centros de salud de esta ciudad y se presume que expiraron a consecuencia del coronavirus.

El primero de los fallecidos, fue identificado como el abogado Isaías Santana, de 65 años de edad, quien murió la mañana del martes en el Centro Médico Bournigal.

Santana, quien era oriundo de Gaspar Hernández, fue trasladado de emergencia a esta localidad donde permaneció hospitalizado unos cinco días y la causa de su deceso se debió a una neumonía aguda causada por el COVID-19.

Mientras que en Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, falleció la señora Máyelin Pálin Cambero de 78 años de edad, quien residía en el ensanche Eduardo Brito (La Rigola) de esta ciudad atlántica.

Según precisaron fuentes médicas exclusivas, la dama expiró a consecuencia de una severa neumonía e insuficiencia respiratoria causada por el virus COVID-19.

Estas dos defunciones se registran en Puerto Plata justamente cuando el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el martes aumentó el número de casos positivos de coronavirus en esta jurisdicción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica