Dusty Baker anuncia al dominicano Framber Valdez para abrir segundo partido contra Rangers el lunes

HOUSTON – El manager de los Astros, Dusty Baker, confirmó el sábado lo que todo el mundo ya sospechaba: Framber Valdez abrirá por Houston contra los Rangers el lunes en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Minute Maid Park.

El zurdo dominicano será el segundo abridor en la rotación de los “Siderales” para esta serie al mejor de siete, después de Justin Verlander en el Juego 1 el domingo.

El 8 de octubre, Valdez inició el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana de los Astros contra los Mellizos. En 4.1 entradas, permitió siete hits y cinco carreras, cargando con la única derrota de Houston en la serie.

De por vida en postemporada, Valdez lleva marca de 7-3 con efectividad de 3.82 en 14 presentaciones (13 aperturas). En la campaña regular del 2023, el quisqueyano tuvo récord de 12-11 y promedio de carreras limpias de 3.45 en 31 aperturas y 190.0 entradas lanzadas, con EFE+ de 122 y menos de un jonrón permitido por cada 9.0 episodios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica