Edoco gradúa 44 niños y adolescentes en el curso de oratoria

Santo Domingo.-La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco) realizó la graduación del curso de oratoria para niños y adolescentes, en una ceremonia en el restaurante Maniquí, en la que estuvieron presentes los padres de los graduandos y el director académico, Anthony Pérez.

Durante mes y medio, 44 niños y adolescentes adquirieron habilidades en el arte de hablar en público y en medios de comunicación.

Los participantes, entre ocho y catorce años de edad, trabajaron el aumento de la capacidad de socialización, como hablar en público, la autoestima, el uso correcto del idioma, prácticas de lectura, técnicas expositivas, entre otros.

El curso estuvo a cargo de los facilitadores Monchy Roquez y Claudia Agramonte.

Roquez, durante su intervención sostuvo que las herramientas aprendidas les ayudan en su desenvolvimiento durante los años de la escuela y la universidad.

De su lado, Anthony Pérez hizo hincapié en la enseñanza con amor. “Es por ello por lo que los niños y adolescentes se sienten en un ambiente donde se les respeta, se les valora y se sienten confiados, lo que permite un aprendizaje en libertad”.

Edoco, pionero en capacitación para niños, se enfoca en desarrollar la capacidad comunicativa y elevar la autoestima de los más pequeños, motivando una vocación de liderazgo que les permita avanzar y crecer desde temprana edad en un mundo cada vez más competitivo.

Durante el evento se anunció el próximo inicio de los nuevos entrenamientos de Oratoria para Adolescentes, pautado para el sábado 15 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica