El abridor de los Bravos, Cole Hamels se presentará sano a entrenamientos próxima semana

ATLANTA.- El abridor Cole Hamels se presentará a los entrenamientos de los Bravos con su hombro izquierdo completamente recuperado y se anticipa que esté listo para el inicio de la campaña regular. Pero la escuadra de Atlanta probablemente controlará el volumen de trabajo del zurdo por al menos otro mes.

“Se siente bien”, declaró el presidente de operaciones de béisbol de los Bravos, Alex Anthopoulos. “Veremos cómo avanzan las cosas con cada uno de nuestros muchachos y cuál serán sus cargas de trabajo antes del Día Inaugural. Pero por ahora en cuanto a nuestras expectativas se refiere, tenemos previsto contar con él desde el comienzo de la temporada”.

Claro que todo puede cambiar en las próximas semanas de cara al primer encuentro de Atlanta, que se disputaría el 23 o 24 de julio. Pero afortunadamente, Hamels se encuentra en una mejor posición que hace cinco meses, cuando los Entrenamientos de Primavera comenzaron con la noticia de que se perdería la mayoría de la primavera por una inflamación en el hombro izquierdo.

Si las actividades en las Grandes Ligas no se hubieran suspendido por la pandemia del coronavirus, existía la gran probabilidad de que Hamels hubiera estado fuera de acción al menos hasta el final de mayo. Ahora parece que estará disponible para toda la temporada regular de 60 juegos.

Si la rotación abridora de los Bravos está compuesta por Mike Soroka, Mike Foltynewicz, Hamels, Sean Newcomb y Max Fried, entonces el venezolano Félix Hernández, Kyle Wright y Touki Toussaint podrían ser candidatos para estar en el bullpen como “respaldo” de los abridores durante las primeras semanas de la abreviada campaña regular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica