El abridor de los White Sox, Lance Lynn, se perderá primeras cuatro semanas de temporada regular por rotura tendón

CHICAGO.- El abridor de los White Sox, Lance Lynn, se perderá las primeras cuatro semanas de la temporada regular debido a una pequeña rotura en tendón cercano a su rodilla derecha, anunció el domingo el gerente general Rick Hahn.

El derecho será operado el martes.

Lynn, quien finalizó tercero en la votación del Cy Young de la Liga Americana la campaña pasada, dejó su apertura del sábado contra los D-backs en Salt River Field durante un turno en el cuarto inning contra Corbin Carroll.

Lynn estuvo en la lista de lesionados debido a una inflamación de la rodilla derecha a finales de agosto el año pasado, quedando fuera de acción entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre. El veterano era uno de los principales candidatos para iniciar el Día Inaugural en Detroit el 8 de abril.

El sábado, en 3.3 innings de labor, Lynn permitió siete carreras (cuatro limpias) y siete hits. Ponchó a cinco.

La noticia se produce un día después de que los White Sox anunciaron que el relevista Garrett Crochet tendrá que someterse a la cirugía Tommy John y perderá toda la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica