El agente libre Anthony Rizzo dice estar ansioso por regresar a Yankees de NY en el 2022

NUEVA YORK.- El inicialista Anthony Rizzo parece haber disfrutado su pasantía por el Bronx.

Tanto, que no ve la hora de regresar a Nueva York. Bob Klapish, del Newark Star-Ledger, citó a un miembro no identificado de la familiar de Rizzo que dijo que el cañonero “está ansioso” por volver a los Yankees para la temporada del 2022 (y tal vez más allá). 

Los Yankees adquirieron a Rizzo vía cambio desde los Cachorros el 29 de julio pasado.

A partir de ahí, el equipo tuvo 17 juegos por encima de .500, en su camino al Juego del Comodín de la Liga Americana.

Rizzo se enfrió luego de un gran comienzo con el uniforme de los Mulos.

Su llegada, junto con la de Joey Gallo, ayudó a balancear una alineación de los Yankees que previamente dependía del bateo derecho. 

Rizzo tiene familia cerca de New Jersey; una posible ventaja para los Yankees en un intento de retenerlo. Sin embargo, varios equipos podrían intentar persuadir al inicialista en el invierno – especialmente si Freddie Freeman se queda en Atlanta.

En marzo, The Athletic reportó que Rizzo rechazó una oferta de cinco años y US$70 millones de los Cachorros, que podría servir de estándar de lo que esté buscando en el mercado libre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica