El Alfa el Jefe se crece en el Madison Square Garden de NY, más de 20 mil personas van al concierto

NUEVA YORK.- El exponente dominicano de música urbana, El Alfa el Jefe, se coronó como el urbano criollo más exitoso de todos los tiempos al llenar a toda capacidad el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.


El evento que forma parte de su gira “La Leyenda del Dembow”, ha sido la fecha con más expectativas, desde que se anunciaron los conciertos hasta el próximo mes de diciembre.


Unas veinte mil personas se dieron cita al histórico evento, donde Emmanuel Herrera, nombre de pila del artista, regaló un amplio repertorio de sus más populares canciones, las cuales fueron coreadas por los fanáticos.


La estrella de la noche dijo que este logro no es de él, sino de la República Dominicana, país que vio nacer el talento de quien hoy es considerado el más grande representante del género dembow.


“Gracias a todos los presentes esta noche. Este éxito no es mío, esto es de la República Dominicana”, expresó.

Entre los invitados de la noche estuvieron Fernando Villalona, El Cherry Scom, J Balvin, Farruko, Dj Adonis, Mark B, Shelow Shaq, entre otros que acompañaron en la inolvidable velada al Alfa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica