El as de los Yankees, Gerrit Cole, impone récord de partidos con diez o más ponches, pero equipo pierde ante Colorado

DENVER – Los Yankees perdieron un maratón en último de la serie contra los Rockies en Coors Field la tarde del domingo, al ser doblegados 8-7 en 11 entradas.

Una apertura dominante e histórica de Gerrit Cole se vio empañada por la poca producción en el plato temprano en el juego y una implosión del bullpen en las entradas finales que envió a los Yankees a Anaheim en la siguiente etapa de su viaje por la ruta con derrotas en dos de sus tres desafíos en Colorado.

Cole permitió una carrera y dos hits mientras caminaba a uno y ponchaba a 11. Esta sobresaliente apertura fue la 24ta en la carrera de Cole en los Yankees en la que ponchó a 10 o más bateadores, rompiendo un empate con Ron Guidry para quedarse con el puesto Nro. 1 en la historia de la franquicia.

Cole logró la hazaña en su 95ta salida con los Yankees, de lejos la menor cantidad de lanzadores con 20 o más actuaciones de doble dígito de ponches.

Guidry tuvo 23 en 323 aperturas con Nueva York, David Cone tuvo 21 en 144 salidas y CC Sabathia tuvo 20 en 306.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica