El as Max Scherzer, consigue su tercer triunfo en Texas al ponchar 11 Angelinos en paliza de Rangers 12-0

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Max Scherzer permitió sólo un sencillo al infield y regaló un boleto, mientras que ponchó a un máximo de temporada de 11 peloteros en siete entradas para conseguir su tercera victoria en apertura con los Rangers. Texas blanqueó por 12-0 a los Angelinos de Los Ángeles el lunes.

Marcus Semien tuvo dos imparables y un máximo de campaña de cinco empujadas, incluyendo un jonrón de tres anotaciones en la séptima. Tres bateadores después, el cubano Adolis García bateó un cuadrangular de dos carreras y mejoró su total de remolcadas a 91, para ampliar su liderato en la Liga Americana.

Los ponches de Scherzer incluyeron sus dos primeros ante la estrella de los Angelinos Shohei Ohtani.

Mike Moustakas inició la segunda entrada de Los Angelinos con un rodado al segunda base Marcus Semien.

La única base por bola que Scherzer permitió fue en el segundo inning, a Hunter Renfroe con un out. Matt Thaiss bateó una línea para doble matanza y Scherzer posteriormente retiró a los últimos 16 bateadores que enfrentó.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifio de 3-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas, J.P. Martínez de 4-2 con tres anotadas y una empujada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0 con una anotadas, Leody Taveras de 4-2 con una impulsada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica