El ayuntamiento de San Cristóbal reinicio impresión de la Gaceta Oficial, luego de 50 años de ausencia

SAN CRISTÓBAL.- Luego de más de cinco décadas que no circulaba, el ayuntamiento de San Cristóbal, que encabeza el alcalde José Montás, reinició la impresión de su gaceta municipal, y puesta a disposición de la ciudadanía, en un sencillo acto. 

En la Gaceta Municipal están todas las resoluciones y proyectos aprobados por la Sala Capitular de San Cristóbal en el 2021.

Montás destacó que la Gaceta Municipal es el “instrumento jurídico legal del ayuntamiento de San Cristóbal.

 Manifestó que, durante decenas de años, los sancristobalenses no contaron con una documentación legal en donde estén plasmadas las aprobaciones de las resoluciones del Concejo de Regidores.

 Un primer ejemplar de la Gaceta Municipal fue entregado por el alcalde Montás al edil José Fructuoso, quien fue presidente de la Sala Capitular en el período 2021-2022.

En la puesta en circulación del documento, estuvo José Napoleón Domínguez, director de la Oficina de Acceso a Libre Información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica