El Banco Popular anuncia su XXVIII Autoferia Popular para el próximo domingo con tasas fijas desde 7.75% y hasta 12.75% para pagar en seis meses y cinco años

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano informó sobre el inicio de la XXVIII edición de la Autoferia Popular, que arranca con las tasas fijas más competitivas del mercado como es de 7.75% a seis meses; 8.75% a 12 meses; 10.75% a dos años; 11.75% a tres años; y 12.75% a cinco años, con la opción de financiar hasta el 90% del valor de las unidades y optar por un plazo de hasta siete años para pagar.

En esta ocasión, la feria se llevará a cabo hasta el domingo tres de diciembre en 24 concesionarios, en más de 230 distribuidores de vehículos o dealers y en todas las sucursales del Popular en el país.

El Banco Popular brinda una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos, desde 9.75% a dos años. A través de un documento de prensa, el Banco Popular informó que esa facilidad forma parte del portafolio verde “Hazte Eco”, pionero en el mercado.

Autoferia Popular fue la primera feria automotriz dominicana en apostar decididamente por la comercialización de los vehículos eco.

Dijo que esas condiciones de financiamiento también estarán disponibles a través del portal web Autoferiapopular.com.do y la App Autoferia Popular, plataformas desde las cuales los clientes podrán tramitar la solicitud del automóvil de su preferencia.

Leasing Popular

La feria automovilística del Popular incluye el producto de financiamiento Leasing Popular, una modalidad particularmente ventajosa y que tiene mucho éxito entre profesionales independientes y pymes, gracias a que pueden compensar el ITBIS y obtener beneficios fiscales con la compra de un vehículo nuevo.

Dijo que, si se trata de un vehículo eco, el cliente puede optar por un Leasing Verde Popular, que cuenta con condiciones aún mejores.

Igualmente, la feria cuenta con tasas fijas especiales para vehículos usados, desde 12.5% a un año.

Con 28 ediciones, la principal feria automotriz del país celebra 25 años comercializando las mejores y más innovadoras ofertas automovilísticas en el mercado dominicano.

Las oficinas bancarias cercanas a concesionarios y dealers trabajarán con un horario especial, hasta las 6:00 de la tarde del sábado y hasta las 5:00 de la tarde el domingo.

Los concesionarios y dealers autorizados cuentan con un inventario importante de vehículos, aunque la Autoferia Popular garantiza las condiciones de financiamiento hasta marzo de 2024, en caso de que algún modelo no esté disponible para entrega inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica