El campocorto Corey Seager se convierte en primer jugador en recibir cinco bases por bolas en juego de postemporada en historia de LA/LN

BALTIMORE – Los Rangers hicieron mucho ruido con sus bates la tarde del domingo, anotando 11 carreras y conectando 11 hits en medio de una explosión ofensiva durante la victoria 11-8 sobre Baltimore en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Y también hicieron mucho ruido sin necesidad de mover el madero, sacándoles un total de 11 boletos al carrusel de lanzadores que utilizaron los Orioles.

Sin embargo, esa parte no fue tanto un esfuerzo colectivo, ya que Corey Seager proporcionó casi la mitad de esos pasaportes.

El campocorto de los Rangers se convirtió en el primer jugador en recibir cinco bases por bolas en un juego de postemporada en la historia de la L.A./L.N.

“Un gran trabajo de su parte”, dijo el manager Bruce Bochy. “Él no está ampliando [la zona]. … se está embasando. Eso es lo que estás tratando de hacer: poner gente en base, poner presión sobre ellos”.

Diecisiete jugadores habían logrado conseguir cuatro bases por bolas. El más reciente fue Freddie Freeman para los Bravos en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2021, pero sólo Seager fue capaz de llegar a cinco.

También fue apenas la décima vez que un equipo caminó 11 veces en un juego de postemporada, a una del récord, compartido por los Yankees del 2020 en el Juego 2 de la Serie del Comodín y los Astros del 2005 en el Juego 3 de la Serie Mundial.

Y lo hizo contra cuatro lanzadores de los Orioles, todos derechos: el abridor Grayson Rodríguez (dos veces) y los relevistas Bryan Baker, Jack Flaherty y el cubano Yennier Cano.

Para Seager, fue sólo una extensión natural de su enfoque habitual.

“No creo que fuera nada diferente”, dijo. “Sólo creo que estábamos tratando de batallar contra cada pitcheo, así que fue como que simplemente sucedió, ¿sabes?”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica