El campocorto de los Mets de NY, Francisco Lindor, es seleccionado el Jgador de la Semana de la Liga Nacional

NUEVA YORK.- El campocorto puertorriqueño de los Mets, Francisco Lindor, fue galardonado el martes con el premio a Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Lindor ha sido uno de los bateadores más encendidos en Grandes Ligas durante el último mes, y la semana pasada no fue la excepción. Además de batear .348/.407/.870, el boricua empujó una carrera o más en cada uno de los encuentros que disputó, alcanzando una seguidilla de ocho partidos con al menos una impulsada.

El mejor juego de la semana para Lindor fue el martes pasado, cuando conectó un triple, un jonrón y produjo seis rayitas en la derrota de los Mets por 13-12 ante los Gigantes.

Lindor, fan Nro. 1 de los Rangers del hockey sobre hielo

Lindor terminó la semana con 13 empujadas, en un período en el que también conectó un doble, dos triples y dos vuelacercas. En el año, el bateador ambidiestro lleva promedio de .262 con ocho cañonazos y 40 empujadas para un equipo de los Mets que tiene el segundo mejor récord en las Mayores.

Es la tercera vez que Lindor es reconocido como el Jugador de la Semana en su carrera. Los primeros dos galardones fueron en semanas consecutivas en mayo del 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica