El candidato a alcalde del partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, Julio Romero, afirma el PRD ha sido soporte permanente de la democracia en RD

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este ((ASDE)) por el partido Fuerza del Pueblo ((FP)), Julio Romero, destacó que el Partido Revolucionario Dominicano ((PRD)), ha sido un soporte permanente de la democracia dominicana, afirmando que el liderazgo de Miguel Vargas Maldonado ha evitado la desaparición de esa organización política.

Dijo que el PRD, a pesar de haber sido bombardeado por quienes disfrutan hoy el poder, que tratan de destruirlo, se ha mantenido firme, gracias al espíritu de su extinto líder, el doctor José Francisco Peña Gómez, y el trabajo tesonero de su presidente, Vargas Maldonado.

“A Miguel Vargas hay que felicitarlo por mantener vivo al PRD, y nosotros nos sentimos orgullosos de su valiosa labor por la democracia, porque el PRD, como partido político, ha sido el principal soporte de la democracia dominicana, en toda su historia, desde su fundación”, expresó Romero, quien fue presidente de esa organización en Santo Domingo Este.

Criticó a quienes abandonan al PRD para unirse a quienes, desde otra organización, hoy disfrutan del poder y han frustrado al país, poniendo a la gente a vivir en la extrema pobreza y en un clima de inseguridad.

Romero sostuvo que ya los dominicanos “no somos bobos”, afirmando que la gente está consciente, de que nadie abandona a un partido de oposición para irse al gobierno “para servir a la patria ni por amor al arte”.

Dijo que quienes se fueron del PRD no gozan de liderazgo político, ni en los sectores donde residen.

Le hizo saber a Vargas Maldonado que debe seguir luchando para mantener un PRD fuerte, porque es un soporte de la democracia, «pero sin defraudar a Peña Gómez, como lo han hecho otros, que se fueron por beneficios personales, a un partido en el gobierno».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica