El centro de eventos Sambil anuncia espectáculo artístico con puertorriqueños Tony Dize y Jerry Rivera

Santo Domingo.- Los puertorriqueños Tony Dize y Jerry Rivera regresan este mes de diciembre a Santo Domingo para celebrar la Navidad con sus seguidores dominicanos, en una noche que estará cargada de magia, recuerdos y buena música con las canciones que los han llevado a la fama internacional.

El Centro de Eventos de Sambil será el escenario donde el viernes 17 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche, el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo de primera calidad en producción y montaje que realiza Producciones LASO para cerrar el 2021.

El hombre del doctorado, Tony Dize, o la Melodía de la calle como inició llamándose, estará cantando éxitos como” Si no le contesto”,  ” Solos”, “Permítame”, “Mi amor es pobre”, o “Prometo olvidarte”, entre otros éxitos que suenan a diario en las emisoras a nivel nacional.

Al igual que el eterno cara de niño, Jerry Rivera, que promete estremecer con canciones como “¿Qué hay de malo?”, ”Amores como el nuestro”, “Cuenta conmigo”, ”Ese”, “Dame un beso así”, y muchas más que aún siguen latentes en la mente de sus fanáticos.

Este evento donde se guardarán todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario, cuenta con el patrocinio oficial de Sambil, Caribbean Cinemas, Dowtown Center, Telefónica Viva, Rental Vision, Chivas Regal, Beefeater y The Glenlivet.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario.

El Centro de Eventos de Sambil se ha convertido en el nuevo escenario de centros del Distrito Nacional que garantiza a su público completa seguridad en sus instalaciones, un parqueo con capacidad para dos mil 800 plazas para vehículos y vigilancia las 24 horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica