El CIPESA resalta importancia del periodismo de salud en medio de la pandemia como el coronavirus; entidad celebra 23 años

SANTO DOMINGO- El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), resaltó que en medio de la pandemia por coronavirus y el impacto que ha generado, es cuando más se ha evidenciado la importancia del periodismo de salud, por lo que  instó a seguir desarrollando esa área de la comunicación con ética y responsabilidad.

Cipesa pidió mayor apoyo a los proyectos  que gestionan varios periodistas.                            

El Cipesa arribó este lunes a su 23 aniversario y desde su creación en 1995, ha venido haciendo aportes al periodismo de salud mediante la formación y capacitación de su membresía con la intención de contribuir a desempeñar un ejercicio ético y responsable, apegado a los intereses de la colectividad.

“En el país se ha desarrollado mucho el periodismo especializado en salud y como entidad que agrupa a esos profesionales, sentimos satisfacción de haber iniciado esta entidad y seguir aportando a un mejor periodismo, pero también al desarrollo del Sistema de Salud en el país. Nos mueve la necesidad de garantizar información oportuna que contribuya a mejorar la salud en la población”, explicó la entidad en un documento de prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica