El clerén se lleva otro en Capotillo; Domingo Molina (El Macho), un dinámico dirigente del PRM de zona P
Santo Domingo.- Murió la noche del martes en el populoso sector de Capotillo, Distrito Nacional, Domingo Molina (El Macho), luego de una ingesta de clerén, sumado a la larga lista de fallecidos por tomar esa bebida de fabricación artesanal.
El Macho, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Zona P de Capotillo, la mañana del martes estuvo vendiendo indumentarias manuales ( mascarillas y guantes para la protección del coronaravirus, COVID 19, y ya al caer la tarde estaba ingresado en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde falleció al caer la noche. Su cuerpo, todavía en la mañana de este miércoles, permanecía en la morgue del centro médico a la espera de ser retirado por sus familiares.
El Macho Molina, además de vendedor ambulante, esta vez, de insumos manuales de protección contra el coronavirus, vendía utensilios del hogar, mientras en tiempos de torneos deportivos profesionales, se dedicaba a la venta de gorras y banderas de los distintos equipos, así como taquillas del denominado» mercado negro».
Se le conocía además, por ser un dinámico mutante del PRM, en la llamada zona P del barrio capotillo.
También aprovechaba los masivos eventos de esa organización para la venta de gorras, agua y otras necesidades de los participantes.