El Coba del Ministerio de Interior y Policía, cierra dos centros de diversión y notifica otros 15 en Loma de Cabrera y Dajabón

LOMA DE CABRERA, provincia Dajabón.- El programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) cerró dos centros de diversión nocturno y notificó a 15 en los municipios de Dajabón y Loma de Cabrera.

La dependencia del Ministerio de Interior y Policía sanciona a negocios que, consideran, no cuentan con los permisos,  y que incurren en violaciones al horario de expendio.

En Loma de Cabrera fueron cerrados La Grandota Bar y Félix Drink, por operar en desacato a las reglas, lo que incluía la obstrucción de la vía y el porte de armas de fuego.

En tanto, fueron notificados el colmado Wilkin, Terraza La 27, Bar Gloria, Félix Bar, Meco Sport Bar y Meet Café Bar.

Mientras que en Dajabón, recibieron advertencias Rumba Lounge, Rumba Premium Disco, Terraza Bar Plus y Billar 75 Grados, Entre Humos y Tragos y Chamisco Drink.

La jornada que fortalece el cumplimiento de la ley y garantiza el orden público, fue dirigida por el director de Bares y Billares, Marx López, junto al coordinador regional Norte, José Rubio, y el provincial, Roberto Cepín.

Participaron el teniente coronel de la Policía, Robert de la Cruz, jefe Departamental; el supervisor Luis Geraldo Cabrera y el inspector Wilton Radhamés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica