El CODUE califica de justicia, decisión del Educación y el Consejo Nacional de Educación de dejar sin efecto implementación política de género en escuelas RD

SANTO DOMINGO.  El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) consideró de justicia, la decisión del Ministerio de Educación (MINERD) y el Consejo Nacional de Educación de dejar sin efecto la implementación de una política de género en esa entidad del Estado.

El Consejo Nacional de Educación derogó el martes, la orden departamental 33-2019, que establecía como prioridad el diseño y la implementación de política de género en esa dependencia del Estado.

El representante de la entidad, Pastor Feliciano Lacen Custodio, dijo que todos los sectores deben seguir trabajando por el cumplimiento de la Constitución y las leyes, la defensa de la moral y los valores, el derecho de los padres, la libertad de conciencia y la defensa de la familia como institución primaria de base para la sociedad. 

La decisión fue tomado en una reunión el martes, donde se tomaron otras medidas, como dejar sin efecto el cierre de clases el 23 de diciembre en los centros educativos públicos y privados del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica