El CODUE felicita al pueblo dominicano y a la JCE por muestras de civismo y democracia mostrados en elecciones presidenciales y congresuales del domingo

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) felicitó al pueblo dominicano y a la Junta Central Electoral (JCE) por las muestras de civismo y democracia traducidas en las elecciones presidenciales y congresuales del pasado domingo.

El Codue afirmó que el pueblo y la JCE aportan al fortalecimiento del Estado de derecho, pero felicitó, además, al Ministerio de Interior y Policía (MIP) por el orden establecido.

El presidente de la entidad, Feliciano Lacen, dijo que espera que las nuevas autoridades electas, sigan gobernando con justicia y en favor de las familias más necesitadas, así como enfrentar con valentía los problemas que agobian a los dominicanos, tales como la salud, seguridad social, costo de los productos de la canasta familiar, continuar con el desarrollo de la infraestructura vial, entre otros derechos.

“Esperamos que Dios ilumine al gobierno en el poder y a sus colaboradores, a fin de que puedan discernir favorablemente y tomar las mejores decisiones en favor de las mayorías”, dijo Lacen.

El pastor Lacen Custodio, dijo que el pueblo habló, y felicita a las autoridades electas, senadores y diputados, al presidente reelecto Luis Abinader Corona y a la vicepresidenta Raquel Peña, de los cuales espera trabajen en beneficio de los sectores más necesitados de la sociedad.

“Nuestra felicitación a la ciudadanía por la participación masiva y ordenada de votantes, por el respeto al ejercicio del sufragio, caracterizado a veces por situaciones un poco traumáticas que ya son parte de estos procesos electorales; sin embargo, destacamos los signos de madurez y democracia manifestados por la población en las elecciones del domingo”, manifestó Lacen Custodio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica