El coronavirus continúa matando gente en SFM como palomitas; fallece esposa Gobernador provincia Duarte; el miércoles, asistente del alcalde

Santo Domingo.- En dos noches consecutivos, murieron en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, el chofer del alcalde, el miércoles, y la esposa del gobernador provincial, el jueves, a causa del coronavirus, que continúa matando a la gente de la provincia Duarte, sin piedad.

Ramón Emilio Acevedo, chofer del alcalde del municipio de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz (Alex), fue víctima del coronavirus, y posiblemente, no haya sido contado como víctima de la pandemia por las autoridades en Santo Domingo.

Entrada la noche de este jueves, se informó el fallecimiento de la señora María Encarnación, la esposa del gobernador provincia, Luis Núñez, quien tampoco aparecerá en el reporte del viernes del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, porque habría fallecido luego de las seis de la tarde.

“Que lamentable el tener que ver a su gente morir, amiga, compañero del partido por muchísimos años y canchanchana de mi madre, doña María Encarnación. A quien siempre le manifestaré mi respeto por el trato afable hacia mi madre. Estamos muy dolidos con esta partida”, escribió en su cuenta social FB, Julio Mena, la tarde noche de este jueves.

Las muertes continúan sucediendo en San Francisco de Macorís y la provincia Duarte con gran celeridad, y según los informes, la mayoría de los casos no son reportados y son sepultados por los familiares de forma tranquila y serena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica