El Covid-19 acaba con la vida de la actriz mexicana Cecilia Romo

Una serie de complicaciones de salud inmediatamente posteriores a su infección de coronavirus han puesto fin a la vida de esta estrella de la televisión mexicana.

Tras más de 5 meses de lucha contra el covid-19 y varias complicaciones derivadas, la actriz mexicana Cecilia Romo ha fallecido a los 74 años.

Tras la infección, la intérprete sufrió insuficiencias cardio-pulmonares de gravedad que hicieron necesarios varios ingresos hospitalarios.

La noticia ha sido confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y por la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT), que lamentaron el fallecimiento de la actriz y ofrecieron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Su hija, Claudia Romo Edelman, comunicó el deceso a la revista mexicana Quién, a través de un mensaje de texto, en el que escribió: «Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días».

Cecilia Romo alcanzó popularidad a través de su participación en obras como ‘La jaula de las locas’, ‘Moliere’ o ‘Hello, ¡Dolly!’.

También formó parte de la producción televisiva ‘Como Dice el Dicho’ y más recientemente actuó en la telenovela ‘Como tú no hay dos’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica