El cubano Jorge Soler triste por no ser parte equipo Atlanta avanzó a SM al por dar positivo al Covid, lamenta no haberse vacunado

ATLANTA – Luego de perderse el decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional y la mayoría de la Serie de Campeonato de la L.N. por estar en la lista de COVID-19, el cubano Jorge Soler se arrepiente de no haberse vacunado. 

“Me siento diferente ahora”, mencionó Soler. “Me siento mal. Me voy a vacunar apenas pueda”. 

Debido a que Soler no estaba vacunado, seguía sometiéndose a pruebas continuas, pese a no presentar ningún síntoma. El 12 de octubre, arrojó positivo horas antes del Juego 4 de la SDLN de los Bravos ante los Cerveceros. 

Soler tuvo que salir inmediatamente del estadio y ausentarse por al menos 10 días. El patrullero no presentó síntomas durante ese tiempo y finalmente pudo regresar al roster el jueves, cuando recibió el alta del Comité Conjunto de MLB. 

“Me siento realmente mal por no haber estado con el equipo”, confesó Soler. “Realmente extrañé estar aquí”. 

Soler era el jardinero derecho y primer bate de Atlanta antes de su ausencia. Ahora, con el puertorriqueño Eddie Rosario, Joc Pederson y Adam Duvall jugando bien, el cubano no tiene espacio en las praderas. 

Pero si los Bravos avanzan a la Serie Mundial, Soler sería el candidato principal para ocupar el puesto de bateador designado durante los juegos disputados en Houston.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica