El derecho de los Astros, José Urquidy, va a lista de lesionados por diez días

HOUSTON – Los Astros colocaron el miércoles al derecho José Urquidy en la lista de lesionados de 10 días por molestias en el hombro derecho.

El mexicano había dejado el juego del martes contra los Orioles tras 1.1 innings y 21 pitcheos.

Pasó dos semanas inhabilitado a finales de mayo por problemas en la parte posterior del hombro, pero el manager Dusty Baker dijo que las lesiones no estaban relacionadas.

Los Astros no mencionaron qué tan grave es la lesión. Urquidy tiene récord de 6-3 con EFE de 3.38 en 14 aperturas este año y su lesión deja a los Astros con cinco abridores saludables: Zack Greinke, Lance McCullers Jr., el venezolano Luis García, Jake Odorizzi y el dominicano Framber Valdez.

Los Astros habían estado utilizando una rotación de seis abridores desde hace dos semanas cuando iniciaron una racha de 20 juegos en 20 días y tenían planeado regresar a una rotación de cinco la semana que viene o tras la pausa del Juego de Estrellas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica