El derecho Nathan Eovaldi de los Rangers de Texas subirá para enfrentar en el primer juego de Serie Mundial a los D-backs de Arizona el viernes

TEXAS.- El derecho Nathan Eovaldi abrirá el Juego 1 de la Serie Mundial por los Rangers, el manager Bruce Bochy dijo el miércoles.

Jordan Montgomery abrió el Juego 1 en dos de las tres series de postemporada que ha disputado Texas este año, pero el zurdo lanzó 2.1 innings en relevo en el Juego 7 de la SCLA el lunes.

“Si miras el trabajo de Monty, tiene lógica darle algo de descanso – eso es todo”, dijo Bochy. “Nate ha tenido bastante descanso. Está listo”.

Eovaldi, quiene tiene foja de 4-0 en cuatro aperturas de postemporada por Texas con promedio de carreras limpias de 2.42 y WHIP de 0.96, no lanza desde el 22 de octubre, cuando trabajó 6.1 innings sólidos para doblegar a los Astros en el Juego 6.

Eovaldi tiene promedio de carreras limpias de 2.87 en 10 aperturas de postemporada; su equipo ha ganado nueve de esas salidas. El veterano estará enfrentándose a un oponente al que no conoce mucho, ya que no lanza ante los D-backs desde el 18 de mayo del 2016.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica