El diputado del PRM de la circunscripción número uno de Santiago, Leonardo Aguilera, informa que no buscará reelección en el 2024

SANTIAGO.- El diputado por la circunscripción número uno de la provincia de Santiago, Leonardo Aguilera, anunció que no aspirará a la repostulación, a pesar de que las encuestas y los electores le han pedido seguir.

Aguilera explicó que se siente comprometido con seguir trabajando por el desarrollo de su provincia, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del presidente Luis Abinader, pero que entiende que ya ha agotado un proceso en la Cámara de Diputados.

El legislador agradeció a todos los que han aportado, durante casi cuatro años, a fortalecer el proyecto político y su gestión como legislador de la República.

“Quiero agradecer, de manera muy especial, a los hombres y mujeres que han conformado mi equipo político y que han dado todo su esfuerzo para lograr lo que nos propusimos desde el principio: ser la voz y esperanza de nuestros electores”, expresó en un comunicado colgado en sus redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica