El director de la PN, mayor general Guzmán Peralta, insto a la ciudadanía mantener ejemplar comportamiento en este Semana Santa en el retorno a sus hogares

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general, Ramón Antonio Guzmán Peralta, instó a la ciudadanía, a mantener el ejemplar comportamiento que ha caracterizado este período de asueto, especialmente durante el retorno a sus hogares tras disfrutar de diversos destinos durante la Semana Santa.

En un mensaje cargado de preocupación por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, el mayor general Guzmán Peralta resaltó la importancia de garantizar un regreso seguro y tranquilo a casa,

“Hoy le hacemos el llamado para que este regreso no entorpezca su Semana Santa y puedan llegar sanos y salvos a sus casas”, manifestó.

Consciente de los peligros que pueden surgir en las carreteras, Guzmán Peralta hizo un llamado especial a la prudencia al volante.

“Manejen con cuidado, no ingieran bebidas alcohólicas, si usted es el conductor y sea paciente en la carretera, para que todos tengamos un feliz regreso”, insistió el jefe policial.

En un tono de solidaridad y compromiso con la comunidad, el director de la Policía Nacional concluyó su mensaje con un llamado a la paciencia y la colaboración de los ciudadanos en las carreteras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica