El doctor Víctor Terrero reacciona indignado por seis cadáveres de recién nacidos encontrados abandonados en puerta cementerio Cristo Salvador

Santo Domingo.-. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Víctor Manuel Terrero, reaccionó indignado con el caso de los seis recién nacidos dejados abandonados sus cadáveres en la entrada del cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este.

El doctor Terrero, médico de profesión, declaró que los servicios públicos en República Dominicana se han ido deteriorando de una manera vertiginosa, que realmente es preocupante.

Afirmó que se deben esclarecer las causas reales sobre los seis cadáveres de recién nacidos que fueron encontrados en la entrada del Cementerio Cristo Salvador, y que ahora, nadie asume la responsabilidad.

El exdirector del Consejo Nacional para el VIH y Sida (Conavihsida), acusó al Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud de no cumplir con los procedimientos para seleccionar un personal adecuado, que se encargue de sepultar los cadáveres de niños de manera digna.

Dijo que el tema ha acaparado las atenciones de los diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, y de seguro este será el tema de toda esta semana.

El ex diputado de la provincia de Barahona, doctor Víctor Manuel Terrero, enumeró algunas de las instituciones públicas, que se encuentran en avanzado estado de deterioro, mencionando al Ministerio de Agricultura, la Opret con los trenes dañándose a cada momento, el Sistema 9-1-1, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica