El dominicano Lewis El Artista  presenta subachata «My baby, ven a mi»

Santo Domingo.- El cantante y compositor dominicano, Lewis El Artista, presenta su más reciente tema musical, «My baby, ven a mí».

Una canción de su autoría, con arreglos y producción del propio intérprete en combinación con el también productor  Luis Alcántara.

El Artista afirmó que musicalmente “ésta es una canción romántica llevada  a  ritmo de bachata, versión spanglish”. Y que “sus letras reflejan la expresión del amor a ese alguien que se quiso, que  aún se  anhela y  que a pesar del tiempo y  la distancia todavía siguen vivos los recuerdos de lo vivido”. 

Informó que desde hace un tiempo ha venido dándole forma a la idea de grabar canciones en diferentes géneros con el objetivo de hacer una producción variada, donde la audiencia “pueda encontrar una balada, fusiones, algo urbano, pero, sobre todo, tener siempre como base el merengue y la bachata como punta de lanza o como parte fundamental de su propuesta artística”.

Lewis mostró su satisfacción a partir de las buenas opiniones expresadas por seguidores a través de las redes sociales sobre la composición.

Melodía acompañada de un audiovisual realizado en locaciones de la ciudad de Santo Domingo.

Asimismo, al referirse a los aspectos relativos a sus planes futuros, Lewis manifestó que, con la ayuda de Dios y el respaldo de su público,  aspira a que este sea el inicio para llevar su música a varios países en este año 2024.

“Deseamos que, tanto en nuestro país como en el exterior, nuestra propuesta musical pueda tocar los corazones de aquellos amantes de nuestros ritmos dominicanos, el merengue y la bachata, que represento; además de afianzarnos en aquellos que ya han dado señales de asimilar nuestra identidad musical”, enfatizó.

Lewis El Artista es un   cantante y compositor dominicano, que desde muy joven ha demostrado su inclinación natural por las artes, expresándose a través del dibujo, la literatura y la música.

Consideró que la literatura es un medio para transportar imágenes poéticas y profundizar en temas relacionados con el amor, lo social y el folklore, atributos que se hacen presentes en sus canciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica