El dominicano Willy Adames, más alegre que niño con juguete nuevo, al conocer y conversar con su ídolo, el ex GL, Derek Jeter

NUEVA YORK — El torpedero dominicano Willy Adames conoció a su ídolo de infancia antes de la victoria de sus Cerveceros contra los Yankees el sábado en el Bronx.

Tras la ceremonia celebrando al equipo campeón de 1998 en el Old Timers Day en el Yankee Stadium, Adames corrió hacia el terreno para saludar a Derek Jeter y la sonrisa del quisqueyano les recordó a todos que el béisbol sigue siendo divertido.

“Era un momento que soñaba desde que era niño”, declaró Adames. “Conocer a tu ídolo, al que admiras desde pequeño, al que siempre querías imitar … Para mí fue increíble finalmente tener ese momento. Ni siquiera sé cómo describirlo”.

Adames necesito que el manager de Milwaukee, Craig Counsell, y el coach de la banca Pat Murphy lo convencieran. El infielder hasta necesitó señas del mismo Jeter, quien animó a Adames a que entrara al terreno para saludarlo. Se estrecharon las manos, Jeter le dio una palmada amable en el hombro, y Adames lució una enorme sonrisa mientras bajaba hacia la cueva para prepararse para el encuentro.

¿Qué le dijo Jeter?

“Honestamente, no recuerdo ni una palabra”, declaró Adames. “Estaba tan emocionado”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica