El empresario de bancas de loterías, Virgilio Merán, anuncia respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader

Santo Domingo.- El empresario de bancas de loterías de apuestas y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, Virgilio Merán, anunció su respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader, por cuatro años más.

El ex diputado, calificó como acertada la decisión del mandatario, ya que la mayoría de los dominicanos estaban pendiente a la misma, en especial las bases del PRM.

Dijo estar seguro de que el presidente Abinader ganará el venidero proceso de primaria de la organización política y posteriormente las elecciones del 2024.

“Estamos trabajando para que los mejores hombres y mujeres de nuestro partido lleguen a las posiciones elegibles por el bien de sus comunidades”, argumentó Merán.

Además, calificó como acertada la decisión del mandatario de iniciar su campaña política en el municipio de Santo Domingo Norte, donde se realizó la marcha caravana solicitando acepte su reelección y donde siempre ha demostrado respaldo a su carrera política y a su gestión como Presidente.

 Virgilio Merán aseguró que el presidente Abinader será el candidato a la presidencia por el PRM, para ganar las elecciones presidenciales venideras el próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica