El estadio loanDepot Park de Miami se convierte en una locura con la presencia de los actores Will Smith y Martin Lawrence, previo al encuentro de Marlins/Tampa el miércoles
MIAMI – “¡Te amamos, Miami!”
Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la película “Bad Boys: Ride or Die”, se robaron el show en la ceremonia previa al juego del miércoles en el loanDepot Park entre los Marlins y los Rays.
La cuarta entrega del largometraje de acción y comedia policial, que sigue a dos detectives del Departamento de Policías de Miami, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), será estrenada el viernes a nivel nacional en los Estados Unidos.
Cuando Smith y Lawrence llegaron al estadio, pasaron tiempo tomándose algunas fotografías con unos fanáticos elegidos de manera aleatoria para un encuentro con los actores.
El dúo también compartió con una cantidad de jugadores y miembros del cuerpo técnico de los Marlins, desde Josh Bell hasta los dominicanos Sandy Alcántara y Vidal Bruján.
Una vez terminó la sesión de fotos, Smith y Lawrence procedieron a dar una entrevista que fue transmitida en la pantalla gigante del estadio, en la que Smith contó cómo creció siendo seguidor de los Filis mientras vivía en el área oeste de Filadelfia.
Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon les otorgaron luego a Smith y a Lawrence camisetas personalizadas de los Marlins, con los nombres de “Lowrey” y “Burnett” en las espaldas – los apellidos de los personajes de la película.
Lawrence y Smith jugaron “piedra, papel o tijera” para definir quién haría el lanzamiento ceremonial, que terminó ejecutando el primero, con Gordon haciendo de receptor.