El exlanzador Yankees, CC Sabathia afirma Shohei Ohtani es el mejor jugador que ha visto en su vida

NUEVA YORK.- ¿Cuál es el mayor elogio que puede recibir un pelotero?

Aquí una posible respuesta: “Es el mejor jugador que he visto en mi vida”.

Eso fue lo que el recién retirado abridor CC Sabathia dijo sobre el serpentinero/toletero de los Angelinos, Shohei Ohtani, en el podcast R2C2.

“No exagero. Puede pegar batazos de 900 pies y en la lomita lanza 99 millas por hora”, explicó Sabathia. “Nadie más puede hacer lo mismo a nivel de Grandes Ligas”.

El zurdo tiene razón y al menos en cuanto a pitcheo se refiere, sabe de lo que habla. La carrera de Sabathia estaba llegando a su final cuando comenzaba la de Ohtani, pero Sabathia vio suficiente para expresar su opinión con certeza.

Ohtani fue elegido el Novato del Año de la Liga Americana en el 2018 después de registrar OPS de .925 y pegar 22 jonrones en apenas 326 turnos. Además, como serpentinero terminó con 3.31 de efectividad y un índice de ponches del 30% en 10 aperturas. Luego, tuvo que someterse a una operación Tommy John, pero después de una fuerte campaña en el plato en el 2019, podría estar listo para regresar a la lomita cuando inicie la temporada del 2020.

En el podcast, Sabathia estuvo acompañado por el guardabosque del club de Los Ángeles-Anaheim, Justin Upton, quien respaldó la declaración de Sabathia sobre su compañero.

“Todavía no podemos calificarlo como el jugador más exitoso, pero se puede decir que es el más talentoso”, agregó Upton.

Con lo que Ohtani ya ha demostrado en apenas dos años en las Mayores, el japonés estaría rumbo a conseguir un impresionante historial antes de que concluyan sus días en el terreno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica