El Inespre anuncia Navidad del Cambio este viernes y sábado en Santo Domingo Este y San Cristóbal, 15 y 16 irá a Santiago; programa va a provincias de mayor población   

SANTO DOMINGO. – El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició formalmente “La Navidad del Cambio”, con seis grandes ferias que se realizarán los fines de semana de diciembre en distintos puntos del país, como parte del programa de la Brisita Navideña que desarrolla la Presidencia de la República.

La población tendrá acceso a cientos de productos de la canasta básica, navideños, combos especiales, actividades artísticas, concursos, exhibiciones y ventas de artículos de instituciones y empresas invitadas.

Las ferias “Navidad del Cambio” iniciarán formalmente este viernes primero y sábado dos de diciembre en Santo Domingo Este, en el complejo deportivo María del Mar, sector Los Frailes II; el ocho y nueve de diciembre en San Cristóbal, en el play Temístocles Metz; mientras que el 15 y 16 de diciembre se efectuarán en el parque central de Santiago.

En tanto que en el Distrito Nacional la actividad se realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Pabellón II de la Feria Ganadera, y el viernes 29 y sábado 30 en el play de La Vaca en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Las ventas se realizarán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y tendrán disponibles pollos a 150 pesos, media pierna de cerdo a RD$750.00, una pierna de cerdo a RD$1,500.00, cartón de huevos a RD$100.00, plátanos a RD$3.00, guineítos a RD$1.00, arroz selecto a RD$20.00 la libra, cochinillos a RD$2 mil 500.00, entre otros.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, es que no falte comida barata en las mesas de los dominicanos en estas navidades, por lo que varias instituciones trabajan unidas para cumplir con la encomienda.

Previo al inicio de la Navidad y como parte de este proyecto, el Inespre realizó un gran Mercado de Productores en la provincia de Azua, el viernes 24 y sábado 25 de noviembre, donde se beneficiaron más de 22 mil personas.

Combos especiales

Será ofertado un combo especial que contiene arroz selecto en funda de cinco libras, aceite comestible de 16 onzas, una caja de chocolate en barra de diez unidades, espaguetis de 400 gramos, harina de maíz de 14 onzas, sal molida de 454 gramos, sardinas en salsa de tomate de 15 onzas, sazón en polvo de 8 onzas, vinagre dorado natural de 16 onzas, atún en trozos en aceite 5 onzas, café molido de media libra, y dos libras de azúcar crema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica