El infielder de los Dodgers, Edwin Ríos, afirma sentirse listo para jugar, pero equipo es cauteloso con el puertoriqueño
Arlington, Texas.- El infielder de los Dodgers, Edwin Ríos, afirma que se siente listo para jugar tras perderse la Serie Divisional debido a un tirón en la ingle izquierda y luego volver al roster de Los Ángeles para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Sin embargo, el equipo está siendo cauteloso para evitar que Ríos se resienta de la lesión.
El puertorriqueño no fue colocado en la alineación titular de los Dodgers para ninguno de los primeros dos partidos de la serie contra los Bravos, pero espera ver acción como bateador designado.
“Cada día ha progresado y ha sanado bastante bien”, dijo Ríos. “Cuando ellos consideren que esté listo para jugar, estaré listo. Sé que tendremos cautela al principio, pero espero que me dejen jugar pronto. Quieren procurar que yo esté al 100%”.
Ríos viene haciendo ejercicios y actividades de béisbol, incluyendo el corrido de bases. Ante los lanzadores derechos, Joc Pederson viene fungiendo como designado.