El jardinero de los Angelinos, Mike Trout, a punto de regresar a la alineación de los Angelinos de los Ángeles

LOS ÁNGELES.- El jardinero estelar de los Angelinos, Mike Trout, dio otro paso en su recuperación el 26 de julio, cuando el equipo le dio permiso para hacer algunos “swings leves en seco” con un bate fungo en Detroit.

El manager Phil Nevin indicó que fue algo “muy alentador”. Y el 31 de julio, Trout dio un paso aun más importante al hacer swings en seco con un bate regular por primera vez.

“[Los swings] fueron mejor de lo que se esperaba”, dijo Trout el primero de agosto. “Fue algo positivo, definitivamente”.

Trout fue operado para removerle el unciforme de la mano izquierda el cinco de julio, luego de golpearse el mismo con una bola foul el tres de julio.

Nevin dijo esta semana que Trout estaba progresando a dar batazos desde un tee, y que no necesitaría mucho tiempo para avanzar hasta el punto de poder disputar partidos de Grandes Ligas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica