El jardinero dominicano Juan Soto es activado por los Nacionales de Washington, pero no está en alineación

WASHINGTON – El jardinero Juan José Soto fue activado de la lista de lesionado el martes y estuvo disponible para salir como emergente ante los Mets. El patrullero izquierdo no fue incluido en la alineación de los Nacionales, que están llevando al dominicano con cautela.

“Está acercándose”, dijo el manager Dave Martínez. “Quiero asegurarme de mantenerlo saludable”.

Soto fue puesto en la lista de COVID-19 en el Día Inaugural, el 23 de julio. Recibió el visto bueno para reintegrarse al equipo el sábado y participó en entrenamientos y juegos interescuadras durante los cuatro días de descanso que tuvo Washington. En ese tiempo, Martínez estima que Soto agotó unos 20 turnos al bate.

“Hablé con él anoche y me dijo que podría necesitar uno o dos días más”, afirmó Martínez. “Dijo que sentía un poco pesadas las piernas y que su brazo estaba adolorido. Se perdió mucho tiempo y queremos que cuando esté con nosotros, sea para ayudarnos todos los días y que no se lesione”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica