El lanzador Tyler Mahle de los Mellizos se somete a cirugía de Tommy John y se perderá resto de temporada

MINNEAPOLIS. — La saga de Tyler Mahle en Minnesota ha llegado al final más duro posible, tanto para el jugador, como para el equipo.

Los Twins anunciaron que Mahle se sometió con éxito a la cirugía Tommy John y se perderá el resto de la campaña.

Los Mellizos tenían grandes esperanzas cuando cambiaron a tres de sus mejores 30 prospectos a los Rojos para adquirir a Mahle a mediados de la temporada pasada para que se convirtiera en una ficha fija de la parte alta de la rotación para la recta final del 2022 y el roster del 2023. En cambio, Mahle sólo hizo nueve aperturas con Minnesota – de las cuales tres fueron interrumpidas por lesión – y debido a que será agente libre al terminar este año, esto podría poner fin a su carrera en Minnesota.

“Desearía poder contribuir como pensé que lo haría, como el equipo pensó que lo haría cuando me cambiaron”, dijo Mahle. “Nunca pensé que estaría en esta posición, con la Tommy John y todo eso. Es parte del juego. Son cosas que pasan. Es muy decepcionante.”

Mahle hizo nueve salidas con Minnesota, dejando foja de 2-3 con EFE de 3.64 y 40 ponches en 42 innings lanzados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica