El mánager de los Cerveceros,  Craig Counsell informa que sopesa opciones si quedarse en Milwaukee, irse a Mets de NY o Cleveland

NUEVA YORK.- El manager de los Cerveceros Craig Counsell ya se ha entrevistado con los Mets y los Guardianes y está sopesando sus opciones, incluyendo permanecer con Milwaukee, según Jon Paul Morosi de MLB Network.

Además, cada vez es más probable que Counsell dirija en el 2024, en lugar de tomarse un año sabático, añadió Morosi.

Counsell es uno de los varios candidatos en la lista para reemplazar a Terry Francona como dirigente de Cleveland, según dijo Jon Heyman de MLB Network.

Heyman también nombró al veterano ex catcher de MLB y actual coach de los Marineros Stephen Vogt, al ex coach de los Padres y actual coach de la banca de los Cachorros Andy Green, al coach de banca de los Yankees, el venezolano Carlos Mendoza, y al coach de bullpen y receptores de los Gigantes Craig Albernaz como candidatos para el puesto. Según Zack Meisel, de The Athletic, la búsqueda de Cleveland incluye también al coach de primera base de los Dodgers, Clayton McCullough.

Los Guardianes también han considerado candidatos internos como el coach de bateo Chris Valaika y el coordinador de campo de Ligas Menores John McDonald, según Meisel.

En cuanto a los Mets, Counsell es el primer candidato conocido públicamente para el antiguo puesto de Buck Showalter.

En un artículo para el New York Post el lunes, Heyman y Mike Puma informaron que Counsell es “serio” sobre su interés en los Mets a pesar de sus lazos de larga data con su Wisconsin natal y la organización de los Cerveceros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica